La transformación del Agua

Conferencia del Sr. Masaru Emoto - Jardín Japonés - 13/11/02 Buenos Aires - Argentina

Buenas noches, mi nombre es Masaru Emoto y Nací en el año 1943 - me veo más joven, no es cierto?, es todo gracias al agua, gracias al agua que tomo. Todos los días tomo buen agua.
Soy profesor de una ciencia que se llama HADO, que significa ondulación. Es una palabra muy importante. El mundo todo nace a partir del hado, no se ve a simple vista. Todas las cosas tienen su hado, yo tengo mi propio hado, la señora que esta ahí sentada es mi esposa, y ella tiene su propio hado. Por suerte los dos hado coincidieron, por eso nos casamos y tenemos tres hijos.
Todo esto es gracias a la magia del hado. Por que ustedes están hoy aquí presentes? Porque todos tienen su propio hado que es el mismo.
Tanto los seres humanos, animales, las plantas todo tiene su hado y gracias al hado es que estamos vivos, nos movemos.
El segundo punto importante es la resonancia. La resonancia es la característica de dos objetos que vibran a la misma frecuencia. Un objeto influye en el otro.

El Do y el Re no resuenan entre sí. El Mi y el Fa tampoco.
El Do con el Mi con el Sol son compatibles. Do - Fa - La son compatibles - Si - Re - sol también son compatibles.
Pero más compatible es el primer Do y el ultimo Do. Y la relación entre personas está originada con este tipo de resonancia.

Y eso se reduce a 12 tipos de resonancias. También las características personales y de carácter en la persona se dividen en 12. Se parece a algo no? Que es?...... Los doce signos. En oriente se relaciona con animales. 12 animales. Por eso es que 12 es la base.
Por la desarmonía entre esos componentes se produce la enfermedad o la disgregación. Por que el ser humano se enferma? Porque ese hado es el que se degenera. Sintetizando entonces, Hado sería vibración.
Todas las cosas que existen tiene vibraciones la vibración. Las vibraciones son energía. Sin energía el hombre se muere. Cualquier objeto que existe en el mundo desaparece. Vibración es vida. Cuando el corazón deja de vibrar todo se degrada. Quien transmite esas vibraciones es el agua. Es el único vehículo que existe en el universo que transmite vibración. Si durante el día no respiramos agua nos morimos (moléculas de agua). Cuando el agua no se trasmite desde el universo hacia nosotros mismos todo el sistema se muere. Como la piel también respira agua, todo el sistema, como comemos y bebemos agua, si cortamos un día esto hay parte del cuerpo que se muere.

Nosotros tenemos 6.000.000 de células que tienen cada una su propia vibración, El cuerpo tiene 6 millones de células que vibran en armonía en un gran concierto. Si tuviésemos un estetoscopio ultrasensible, veríamos que cada uno de los sonidos es un gran concierto de Beethoven sonando en armonía.
Si con ese estetoscopio no escuchamos armonía, sino ruidos, esa persona está enferma. Pro eso que antiguamente se usaba el estetoscopio para escuchar el cuerpo y saber si había enfermedad.

Partículas subatómicas - neutrinos - átomos - moléculas - células - órganos

Cada una tiene su propia vibración. Primero empiezan a alterarse las partículas subatómicas.
En 2 ó 3 años si continuamos con esa vibración se degeneran las vibraciones del átomo, en 2 ó 3 años pasa a la degeneración de las moléculas - en 3 años más pasa a las células - y de persistir pasará en 2 ó3 años más al órgano.
Cuando el cuerpo empieza a sentir algunos dolores, está en la tercera o cuarta etapa (célula - órgano. Por eso es que cuando aparece la sintomatología pasaron 10 años desde el origen. La única enfermedad que surge instantáneamente son las lesiones, cortes, quebraduras, esto no tiene relación con el tiempo y también tiene su origen violento instantáneo de vibraciones.
Por eso, todo lo que es vibración es lo más temible para el Ser humano. Por eso los japoneses cuando sienten un terremoto les causa pánico. Porque sonido y vibración es lo mismo.
La temperatura del cuerpo normal es 36,5º , cuando llegamos a los 38 grados no podemos estar parados, cuando llegamos a los 41 nos morimos. Nosotros vivimos en una franja de temperatura que es muy estable y muy pequeña, y todas las enfermedades degenerativas comienzan con este tipo de degeneración. El origen de la enfermedad estaba en las partículas subatómicas, por eso es que si no se degeneran las subatómicas no existe la enfermedad.
Este mundo subatómico no es un mundo macro, es a nivel comparativo es un mundo espiritual. Por eso es que cuando entramos en una vida antinatural, en contra de las leyes Divinas enfermamos. Por eso es que cuando entramos en negatividad, pensamientos negativos, nos enfermamos. Por eso es que si no nos enfermamos espiritualmente no nos enfermamos.
Actualmente la medicina moderna está tratando la quinta etapa, por eso es que curamos los síntomas pero como no vamos al origen subatómico generamos otra enfermedad. La enfermedad surge de la energía.

Por eso, hasta ahora todo lo que expliqué, que es vibración HADO, hasta ahora no se observaba palpable. Los mundos espirituales no se ven. Pero ahora se han comenzado a poder ver. Y eso es lo que vamos a observar en las cristalizaciones del agua.
Quien vea esta imagen va a empezar a cambiar sus conceptos y valores. Porque nosotros estamos aquí?¿, Por qué nos enfermamos?, ahora vamos a comenzar a entender.
Por favor disfruten de las fotografías. "Message from water" - Mensaje del agua
Este libro fue editado hace tres años atrás. Esto al principio tuvo su traducción en inglés aparte del Japonés, mi intención era que todo el mundo lo pudiese leer y entender, pero las editoriales comunes no quisieron publicar este libro. En ese momento ellos no vieron el valor de este libro, es por eso que tuve que recurrir a una pequeña editorial: EDUCACIÓN DEL HADO, y la presidenta de esa editorial es la persona que está sentada allí, mi señora. Por eso, gracias al impulso y apoyo de ella se pudo hacer este libro. El volumen uno el año pasado tuvo tanto éxito que tuvimos que editar el vol. 2 . En enero pudimos editarlo en griego también, En junio salió la edición en alemán, en Julio salió en Chino, y en Octubre salió la edición en coreano. De ahora en más yo, al ir a Francia, Italia y España este libro se editará en estos idiomas. Es una distancia muy larga, todo esto se difundió por todo el mundo. Por que será? Es porque es un tema que nos concierne a todos, común a todos.
Todo el mundo lo que más quiere es Paz, y queremos tener algo en común para lograr esa paz y yo pienso que es esto, la cristalización del agua. Hasta el momento hemos editado más de 50.000 libros, comparándolo con Harry Potter, todavía nos falta.


Hoy tengo una buena noticia para ustedes: el libro se editará en español, el año que viene, en Abril tenemos previsto la edición en portugués también. Hasta ahora para poder tener acceso al libro, había que pedirlo al exterior, o pagar precios muy altos.

Yo, gracias al agua, he podido evolucionar mi pensamiento, pude curar a más de 20.000 personas solamente con el agua. Con esta agua, que estoy bebiendo, yo le tengo que dar una información con vibraciones, se llama AGUA HADO. En el caso mío utilicé más de un agua. En el caso de cualquiera, envían su información al agua y seguramente esa agua va a ser buena. Si nosotros tenemos una mala ondulación la debemos curar con una buena ondulación.
En Alemania las personas han leído mucho de estos libros, están muy interesados. En Junio hubo un simposio que fue en el Mar adriático y allí transmitimos nuestro conocimiento de Hado y dentro de este congreso hubo personalidades de diferentes religiones, incluso de la iglesia ortodoxa, es un simposio que también se realizo en el Mar egeo, etc. Esta vez fue en el mar adriático, hubo científicos, Rupert Sheldrake, estuvo también. Mi charla fue más divertida, más amena. Escuchando esta charla se van a enterar porqué. El ultimo día estaba prevista la presencia del Papa, pero por problemas de salud no pudo asisitir y envió un video. En ese momento firmaron una declaración en conjunto. Para mí fue un honor participar en este importante simposio. Yo soy un hombre común, no soy un científico, vuelvo a repetir que para mí fue una alegría y un honor que me hayan invitado, pero sin embargo yo participé y no quedé muy conforme con lo que allí sucedió. Es que no ha cambiado nada, me di cuenta que las cosas no han cambiado mucho. Porque se han reunido personalidades muy famosas de la religión, científicos, pero no hemos llegado a nada. En ese momento pensé que la época que viene de ahora en más quizás no sea de esas personas tan importantes, creo que es la época de nosotros, los ciudadanos comunes.
El 15 de Junio por primera vez fui a Alemania, ese día a esa hora estaba la copa del mundo en Japón, en donde jugaba Alemania - Turquía y yo estaba muy preocupado. Me hubiera gustado a mi también ver el partido. Vino un importante violinista de Alemania a dar un concierto. A pesar del partido asistieron mil personas, estaba lleno. En su mayoría eran mujeres, como hoy también. Esta tecnología mía, el soporte mayor es gracias a las mujeres. Son las mujeres las que más transmiten lo que escuchan hacia otras personas, pienso que porque las mujeres son las únicas que pueden experimentar lo que es el parto, quizás le dan mucha más importancia a lo que es la vida y fue una gran alegría que se parasen a aplaudir luego de la conferencia y por más que estuviese cansado, con el aplauso de la gente , el cansancio desaparece, por eso espero que hoy también el aplauso sea el mismo.

En el caso de Latinoamérica estuvo en Ecuador y Montevideo, en Ecuador conocí una persona muy carismática e interesante, tiene 78 años y se había postulado como presidente de Ecuador. Esta persona se dedica al alpinismo y se dedica a buscar oro. Y esta haciendo un experimento para ver el punto de conexión entre el espacio y la tierra. Dentro de su búsqueda ha encontrado objetos muy antiguos, entre ellos una pirámide antiquísima, cuyo formato es idéntico al de la pirámide que aparece en el billete de dólar. Esto no es casual, ya que Ecuador es un país que se ha visto obligado a cambiar su moneda nacional por el dólar. En ecuador hay un lugar en donde dicen que hay una nave espacial y aterrizó en un lugar en donde si uno se para allí, caminando derecho llegaría directamente a Japón. Se dice que hace más de 10.000 años había una conexión directa entre Japón y Ecuador. En Ecuador hay una montaña llamada kotobakshi que es igual al monte fuyi. Pienso que hay mucha similitud de Japón con Latinoamérica y que en la antigüedad estos pueblos estaban íntimamente ligados.
También me he encontrado con personas en diferentes partes del mundo que me han dado sus apreciaciones acerca de mi trabajo. Me preguntaba por qué tantas personas estaban interesadas en mi trabajo. En Europa me he encontrado con una persona ya muy anciana me dijo que el cristal, lo que yo investigo lo podemos dividir de esta manera:
CRIST = Christ (Cristo) AL= All (Todo) o sea que todo es Cristo. Entonces pensé: qué deducción!! EN la Biblia se dice que lo primero es la palabra ... es así? Y dice que Dios creó al universo gracias a la palabra y mi disertación refiere a esto.

Ahora voy a explicar como sacamos la foto del cristal:
En 50 frascos o recipientes sacamos muestras de la misma agua (1cc). O sea que de un mismo agua sacamos 50 fotos y en un ambiente de -25º lo dejamos congelar 2 ½ horas. Sacamos fotos con un microscopio que aumenta 200 veces el tamaño. La cámara está en una heladera o cuarto que esta a -5º sacamos las fotos. Sólo se puede trabajar media hora allí. Si no lo hacemos así se derretiría el cristal con el calor del microscopio.
Al principio pensé que este trabajo sería más para los hombres que para las mujeres, pero hoy en día hay ya muchas mujeres que están participando del staff y que también sacan fotos. A mi no me gustan los lugares fríos, o sea que yo no tomé ninguna fotografía, sino que yo soy el director de orquesta y las otras personas son las que ejecutan.
Los primeros dos meces nunca pudimos sacar una foto, sólo luego de dos meses pudimos sacar la primera. Luego de esta foto pasaron 8 ½ años y sacamos más de 50 mil fotos ya. Nos dimos cuenta que si tiene la forma de un hexágono el cristal, el agua es mucho más pura. El buen agua significa que es fundamental para la vida. También con esta investigación nos dimos cuenta que las aguas que no pueden formar los cristales no son buenas para la vida tampoco.
Cuanto dura la vida del cristal? Al principio aparece pequeño y el centro, después de 10 segundos va creciendo, desués de 40 segundos va creciendo más y de acuerdo a la temperatura que aumenta el cristal va madurando generando pequeños adornos sobre los vértices y esos pequeños adornos para mí son la información que ellos tienen. Así ya está adulto el cristal y empieza a derretirse.

EN una de las fotografías sacadas aparece fielmente la imagen de un dragón recortada. Esto me da a pensar que realmente existieron los dragones.

Las fotografías a continuación son de diferentes aguas del mundo (muestra fotográfica) cada una con una característica, pero el agua de Tokio tiene una ley que hay que poner cloro al agua,. Y cuanto más química es menos puro el cristal. Se han sacado muestras de agua de muchos países.
Hace 5 años el agua de Osaka tenía un cristal muy feo, entonces la municipalidad de Osaka trabajó para purificar el agua e invirtió 8.800 millones para purificar el agua y el resultado fue un agua pura con cristales con buena formación. Hemos estudiado el agua de buenos Aires con muy buen cristal. El agua natural de vertiente tiene cristales perfectos. Antiguamente todas las aguas que venían de la naturaleza eran todas aguas puras, en este momento no son todas así. El agua del Río de la Plata es muy pura también, en el Río dela Plata el agua no está limpia a la vista, pero sin embargo es puro su cristal. EN Suiza está más pura que en ningún otro lado el agua. Al norte de Corea también.


EN la muestra de cristal de New Zeland hemos encontrado una imagen plasmada de un oso polar. Actualmente ya no hay osos en Nueva Zelanda, antiguamente puede ser que hayan existido.


Colombia, Canadá, El Glaciar en Canadá presenta en sus cristales una parte negra ( como un agujero) Es probable que al haber ido ya tantos turistas se haya contaminado energéticamente el agua.
El agua de la antártida es muy pura. También hemos sacado fotos del río Sumida , que corre por el centro de Tokio y debido al cristal que se vé podemos pensar que Japón no tiene futuro. También sacamos fotos del Río Fuyikawa en diferentes partes de su recorrido y en donde la gente arroja desechos el agua se transforma, llegando a la desembocadura se vuelve a transformar en agua pura. Cuando revivimos el Río con vida (peces, almejas, animales autóctonos ) el río toma vida nuevamente y ese es el método que debemos usar para que el agua retome su estructura original.

Los diques en los ríos generan estancamientos de agua , a medida que el agua va pasando por los diques se modifican sus cristales deformándose . EL agua debe fluir . es como las venas en nuestro cuerpo. El Ser humano es un tonto. Dentro de nuestro cuerpo también tenemos un agua, que es la sangre, y nosotros estamos saludables gracias a que esa sangre circula. Ustedes harían una represa para que esa agua se detenga en alguna parte?... Nos moriríamos enseguida. El mundo también es un ser viviente que tiene 70% de agua.

HACER ESCUCHAR MUSICA AL AGUA

Al principio les expliqué sobre HADO (ondulaciones) , también sobre las vibraciones. La música es la vibración neta. También el agua puede recepcionar esa vibración y transmitirla a su vez. Yo en ese momento pensé que el agua antes de haber escuchado una música y después de haberla escuchado, la vibración debe cambiar. Y de esta manera, tengo el frasco de agua y el aparato de música y someto a la muestra a la música.

Escuchen esta explicación teniendo en cuenta que en su cuerpo tienen un 70% de agua.

Lo que les voy a mostrar es la cristalización que es la misma del amor y del agradecimiento. Después de Moldav la cristalización varió de esta forma.

El Río de la Plata deberá tener su propia música... no? Debemos hacer escuchar música al Río de la plata y seguro que el agua se pondrá muy contenta.

Cuando escucha Tchaikovsky, En la cristalización de la canción de Chopin que es la de despedida, los cristales se separan.
Edelweiss, a mi me gusta cantar mucho Karaoke, así que por eso canto en la disertación.
El lago de los cisnes, la cristalización parecen piernas de bailarina.

Vivaldi: Las cuatro estaciones, cristalizan cada una con formas diferentes

EN el heavy metal, las palabras y las expresiones son desarmonizadoras, las palabras tiene que ver con lo demoníaco. Y por eso no forma cristalización. El cristal nos enseña que esas cosas negativas no son buenas para nuestra vida.


MOSTRANDO FOTOS AL AGUA:

Al mostrarle fotos de delfines esta es la cristalización:

Todo tiene vibración, todo tiene ondulación. Los dibujos de los famosos, en le caso de Miguel Ángel, por ejemplo, todo tiene Hado, y todo lo que nos transmiten, esas vibraciones, nosotros lo disfrutamos. Tiene como un sentimiento no? Un sentimiento de sanación., Todas las buenas artes, tiene la propiedad de sanación. Va implícita la sanación.

Hemos sacado foto mostrándole una foto de la flor del cerezo al agua. El Jacaranda debe ser similar al cerezo porque tiene pocas hojas y muchas flores.

MOSTRANDO PALABRAS AL AGUA:
Las palabras también tienen hado.

ARIGATO - (Gracias) Palabra japonesa que significa TONTO

24 horas lo dejamos pegado. Es igual que cuando escuchamos heavy metal.

EXPERIMENTO CON ARROZ:
También pusimos en una muestra de arroz, la palabra gracias y en otra la palabra tonto. A las 3 semanas, el arroz de la palabra gracias estaba normal y tenía como un olor a alcohol y el otro se pudrió y tenia un olor nauseabundo. Por que será esta diferencia?
En una escuela, un maestro hizo hacer el mismo experimento a su hijo, puso las dos muestras pero puso una tercera muestra a la que dejó abandonada, no le prestaban atención, la ignoraban. El primer arroz que se pudrió fue el que habían dejado abandonado.
A veces es preferible recibir un reto o que nos digan algo feo a estar ignorados. No es cierto? Es igual que con los seres humanos.
Esta profesora llevó los tres tipos de arroz al colegio y explicó esta experiencia a los alumnos. Ellos escuchaban muy atentos e interesados en la experiencia. Dejo en un estante esos tres tipos de arroz. Aunque ustedes no lo crean, en un mes, el arroz volvió a su estado original. Ese resultado fue gracias a que los chicos durante un mes los le enviaron amor y atención a los tres frascos y les enviaban palabras muy dulces.
En el caso de mostrar palabras arroz hicimos experiencia con la palabra GUERRA y el arroz se pudrió. En el caso de la palabra MALTRATO el arroz se llenó de moho. En cambio en el de la palabra AMISTAD no.
Por que ocurren este tipo de cosas? Es porque la palabra también es Hado. Porque las palabras tienen vibraciones. Las palabras nosotros las aprendemos de nuestros padres. En el caso de Adán... de quien aprendió sus primeras palabras? Yo pienso que fue la vibración de la naturaleza la que enseñó las palabras a esta persona.
Pienso que la naturaleza , cuando está calma, con el correr de los río y el cantar de los pájaros fue formando las buenas palabras. Pienso que al contrario, el rugir de un tigre o el ruido de un relámpago, son vibraciones muy fuertes que fueron formando las palabras contrarias.

EN este mundo existen millones de palabras. Yo pienso que es porque en la naturaleza existe esa variedad de vibración. Pero la esencia de la naturaleza es la misma. El mundo , en cualquier idioma que sea, en el momento de tener miedo , las palabras no son buenas y en el momento de sentirse bien las palabras son buenas. Arigato que es gracias es una palabra de comunicación positiva, en cambio la palabra tonto o estúpido son vibraciones negativas. Por eso a la materia orgánica del arroz le sucedió lo mismo. Por eso lo orgánico trabaja mejor con vibraciones positivas, cuando no es así es como que se esconde y está muy quieto.

También fotografiamos la palabra gracias en Inglés, en alemán, malayo, italiano, en chino, y en filipino, en portugués y en castellano (que es el mas lindo). Por eso si decimos siempre la palabra gracias nuestra vibración interna va a ser siempre así.

La palabra diablo y la palabra alma:

Hay palabras con bronca que forman cristales horrible, En la palabra que significa como querer matar a alguien los cristales han plasmado la imagen de alguien agrediendo a otra persona.

En los cristales con la palabra pareja o matrimonio, aparecen dos cristales, uno como haciendo de soporte al otro pero a su vez se protegen.

COMO REACCIONA LA ORACIÓN:
La oración en nuestro cuerpo también forma cristales armónicos. Es vibración.
Se ha fotografiado las diferentes plegarias u oraciones de las diferentes religiones, cada una con su particularidad. Budismo, Shintoismo, catolicismo, islamismo, judaísmo. Todos son muy lindos, todos tienen el fundamento de vida de la naturaleza. Eso significa: dejemos de pelearnos por tonterías. Eso es lo que nos está enseñando el agua.

La palabra competencia, generó cristales muy armónicos, creo que debemos entender la buena competencia, no una competición destructiva sino una constructiva.
La palabra sabiduría, también la hemos fotografiado en Ingles y en alemán y tienen parecido, pero en japonés la palabra difiere en sonido y no se parece el cristal, aunque también es hermoso.
Otra palabra fotografiada es Cosmos en varios idiomas.

Amor y agradecimiento es la palabra más linda que se ha fotografiado. De todas las palabras que hemos mostrado al agua, hasta ahora estas dos fueron las que nos mostraron mejores cristalizaciones. Por eso es que el concepto de la vida comienza con esas dos palabras.

Luego sacamos fotografías de las cristalizaciones del agua de la canilla. A esta canilla le pusimos las palabras amor y gracias y las cristalizaciones luego han mejorado.
Cuando pusimos las dos palabras , amor u gratitud "Kansha" mejoró aun más. Se puede probar poniéndolo en la canilla.

En la oración el efecto positivo del agua es muy fuerte.
Hay un juego que se llama hacer desaparecer las nubes, en la fotografía hice desaparecer las nubes y luego agradecí haberlo hecho. Puedo hacer desaparecer nubes y hacer nubes, porque lo que tengo delante de mí es agua también.

Una experiencia que hice fue poner un vaso en mi escritorio y le pedí a 200 de mis amigos que al mismo horario digan que esta agua se iba a purificar y el cristal que se ha logrado es maravilloso:

.
Lo que comprendí en ese momento es que el mensaje que tienen las palabras no tiene distancia.

Esta es una experiencia que hicimos en una represa con un monje. Este monje con su rezo pudo purificar el agua de la represa.
Antes del rezo el agua tenía mucha ondulación. Después de una hora de rezo perdió esa ondulación y quedo calma.
Esta es la foto del agua antes del rezo, como verán parecen ojos, una nariz larga y un mentón y la cabellera.

Después del rezo el agua cambio de esta manera, luego del rezo del monje durante una hora.

Después de una semana de haber hecho esta experiencia flotó el cadáver de una mujer que estaba desaparecida y muerta en esa represa. Se encontró y al día siguiente encontraron a la persona que la asesinó. Eso es para mí la cara de esa persona que estaba hundida en el fondo con esa expresión, eso es lo que estaba transmitiendo en ese momento. Luego del rezo del monje, es como que la persona se sintió mas aliviada por eso se logró despegar y flotar.

Hubo una vez que pudimos lograr un Octógono, hasta ahora fue un hexágono. Yo lo que siento es que el hexágono nos muestra el mundo de la tercera dimensión, por eso es que cuando aparece un octógono nos mostraría la cuarta dimensión. Por eso que pienso que el heptágono sería el 3.5.
Nosotros estamos viviendo en la tercera dimensión. Hagan de cuenta que ustedes están viviendo felices en el mundo de la cuarta dimensión. Supongamos que yo me muero . En realidad tendría que pasar directamente a la 4º dimensión donde están ustedes. Pero mi bronca es tan grande y fue tan repentino que por más que quiera pasar a la cuarta dimensión no puedo. Pero me morí igual. No puedo estar ni en la tercera ni en la cuarta y me quedé como en el mundo de los muertos. Esto es una forma mía de pensarlo.


Esta es una experiencia que hicimos el 25/7/99 en una laguna llamada Iwa. Y se juntaron muchas personas alrededor del lago porque íbamos a purificar el agua con las palabras. Para poder cubrir todo el lago con personas tomadas de la mano necesitaríamos 350 mil personas. Pero sólo se juntaron 350 personas, pero a las 4 y media de la mañana vinieron desde muy lejos algunas personas.- Estuvo el Dr. Shioia que este año cumplió 100 años y es médico. Todas las personas que estamos allí respetamos mucho a esta persona. Hace 3 años atrás le pedimos a esta persona que venga y dijese una plegaria y nosotros luego que el las decía nosotros lo repetíamos. Pedimos a la fuerza de energía del universo a través de la nada que se materialice en armonía y paz entre las personas y la comunicación con la naturaleza.
Cuando se experimentó fue 25/7 . Un mes después en un diario salió una noticia muy fuerte, en esa época dentro del agua había muchas impurezas y compuestos tóxicos para la vida y reclamos de olor fuerte y nauseabundo. Ese año no hubo ninguna protesta sobre eso. Fue un artículo mostrando la sorpresa del hecho. En ese momento yo dije: lo hicimos!! Pero no sabía por qué había sucedido eso. Que un año después en una declaración de un científico japonés que había explicado lo que hizo con el agua y ahí obtuve la respuesta. Que según este certifico con un aparato especial , propago vibración y sonido al agua y esta se modificó. Sobre esa agua que tenía dióxidos y Pcv disueltos mandó un sonido de 200 khz. 200 mil ciclos por segundo la vibración produce burbujas y muchas burbujas con disolución de dióxidos. Esos productos no quieren estar en el agua y entran en la burbuja de aire , como eso es una burbuja, al entrar allí los gases tóxicos , también explota. En ese momento de la explosión tiene 5000 grados y con esa explosión a esa temperatura se produce la descomposición atómica de esos tóxicos y se vuelve a obtener nuevamente los compuestos originales. Entonces desaparece la toxicidad. Ahí comprendí que ese era el proceso que había ocurrido. Que nosotros , los 350 personas que hicimos la oración pedimos al cosmos. Hoy en DIA nuestros científicos saben que por encima de nuestra capa de ozono hay una capa compuesta de sonidos y vibraciones de diferentes frecuencias. A orillas del lago Byako , cuando pronunciamos la oración, hacia el cosmos pidiendo eso, se comunicó nuestra vibración con esa vibración. Nosotros pronunciamos la oración con 300 ciclos, con trescientos hertz. Y ese lugar a donde llegó tiene 300 mil ciclos. De los 300 a 30000 o 300000 son todas vibraciones hermanas. Esto provoco un eco, que llegó hasta allí y volvió a la tierra. Nosotros emitimos a 300 y volvió a 300 mil y eso produjo la purificación del lago byako. Es las vibraciones de las octavas que se potencian y producen la reacción del lago.

Otra cosa que es necesaria son los pedidos puros, los sentimientos. Con la unificación de esos sentimientos, cuando se emitió se produce ese efecto.

En Bahamas hicimos una experiencia enlazados de las manos oramos para el agua y pedimos sinceramente. Luego de la oración además de la cristalización se produjo un aro alrededor del cristal.

En 1999 el lago Byako estuvo limpio pero en el 2000 volvió a estar sucio. El efecto duró apenas 3 meses. Pero si hubiéramos asistido 350 mil personas rodeando el lago, hubiéramos provocado un cambio permanente. Por eso la cantidad también es importante.


POR QUE AMOR Y GRACIAS es lo que más prefiere el agua.
Hay dos tipos de energía necesaria: el que da la energía y el que la recibe.
El sol es el que da , la luna recibe
El amor masculino da al femenino, la mujer recibe y esa consecuencia da hijos, es la concreción y la transformación de la energía en amor.
¡Hoy estoy dándoles energía a ustedes y ustedes están recibiendo esta conferencia.
Quien recibe y comprende mi mensaje va a quedar grabado en el cerebro. Por eso si no hay dos partes no hay un origen que genere el universo.
El amor es dar y gracias es recibir.
Ese balance es lo que me enseñó el agua a mi. Entonces el agua H2O como se distribuye: yo pienso que el oxígeno es el amor y el hidrógenos gracias. Cuando pensé en eso encontré algo extraordinario:
Como consecuencia vi que para el amor una parte hace falta , pero el que recibe (Gracias) necesitan 2.

LOVE THANKS

FLAME PRAYER WATER


OXYGEN HYDROGEN



WATER - H2O

Hasta ahora el mundo era AMOR -1 y GRACIAS 1 por eso es que todo el mundo , la tierra se degrada y se va degenerando.
La cara nuestra tiene una sola boca. El que emite es uno solo, pero el que recibe, el oído son dos,. Ese es el balance natural, el verdadero.


Recién hable de la cantidad . Como la formula de Einstein : E = mc2


E = m c 2


Energía = masa Velocidad de la luz

Nadie entendió el significado, yo tampoco. Pero pensé la cantidad de personas en el mundo como m y ahora actualmente serán 6.000 millones. Y C2 pensé como la conciencia y con eso se da una explicación extraordinaria:
El nivel de conciencia del ser humano el numero es 3. Y el porcentaje de utilización del ser humano del ADN es sólo un 3%. Por eso es que tenemos que adquirir mayor conocimiento.
Hoy adquirieron otro conocimiento de la potencialidad del agua. No todo el mundo podrá creer esto, pero lo menciono como una nueva información. Y así como ese tipo de información hay mucha. Y eso es lo que yo invito a que investiguemos.
En realidad para los políticos sería más fácil que nosotros no tengamos conciencia y no nos informemos. Seria mas fácil gobernarnos.
Por eso es que muchas cosas nosotros no nos enteramos o sólo ocurren en ese plano y no llegan a nosotros. Creo que ya esto no debe suceder mas.

Esta es la fotografía de la palabra Paz:

Esta es la palabra guerra:


Es como si estuviera partida.

Para mi en este momento , una de las mayores preocupaciones es la guerra entre palestinos e israelíes. Si este conflicto no se soluciona, creo que no vamos a tener paz en el mundo. Si no hay paz en el mundo, nosotros tampoco podemos tener una paz personal. Uno nunca sabe cuando va a terminar la guerra. En Japón hay ciertas cosas también que uno no prevee. Nosotros también debemos hacer algo por la Paz mundial. Si nosotros queremos que termine esta guerra entre palestinos e israelíes, debemos cambiar la sangre de ellos.
No sirven palabras o sermones. Si es que hay que cambiar la sangre, lo podemos hacer , porque la sangre también es agua. Hoy les demostré muchos experimentos que he realizado. Uno de ellos es que se puede enviar energía a distancia, que siempre llega. Cuantas mas personas haya, la energía va a tener más fuerza.
Tengo un amigo, el Dr. Higa que es Biólogo, el me enseño esto a mí. Dentro de los microbios, el 10% es microbio bueno; el otro díez por ciento es microbio malo y el 80% restante es oportunista. La sociedad humana también es igual.
Cuando hicimos la experiencia de enviar dos palabras antagónicas al agua como: GRACIAS y ERES UN TONTO, pensamos que no iba a tener resultado, porque en positivo y negativo pensamos que iba a neutralizarse, sin embargo, la palabra GRACIAS tuvo más fuerza resultante.
Ustedes se acordarán de hace 30 años atrás de la experiencia del Apolo 13 , el porcentaje de éxito de esa misión era de 300 mil a uno. Pero en esa época, todo el mundo deseó el éxito de esa misión, traspasando sobre religiones y razas, no es la primera vez que el mundo se unió en oración. Por eso aplicando el mismo concepto , roguemos para que el Río Jordan se transforme en un rió de paz.
Este es un proyecto, para que el día 25/7/03 le demos amor y paz al agua. Yo voy a estar allí, en el Jordan, ustedes pueden estar en sus casas, en su trabajo. El mismo día y a la misma hora, si todos pronunciamos las mismas palabras,

Este es el Rio Jordan, me di cuenta que al norte del rio Jordan hay un pequeño lago llamado Mar de Galilea, y el agua viene de ese lado. Esa agua, tanto la gente Palestina como israelí la toma. El año que viene, 25/7 vamos a hacer un simposio en ese lago.
Luego de eso pasó algo increíble. La experiencia que tuvimos en el lago con 350 personas nos sirvió como punto de partida, el lago se llama la Biwaco, porque tiene nombre de fruto, níspero. Y me di cuenta que galilea también tiene el mismo significado, níspero. Creo que esto no es casual. Pienso que es algo que nos mostró lo que había que hacer. Por eso yo voy a continuar esta campaña para poder lograrlo. Quisiera que haya un DIA de paz, un dia para descanso en todo el mundo para darle importancia a todo esto y poder centrarnos en la paz. Nosotros dijimos que la población mundial es de 6.000millones de personas, si sólo el 10% de la población mundial pudiese estar en el proyecto, habrá éxito. Si de 10 personas una abre el corazón, el resto lo hará también.
Tenemos una web en donde pueden ingresar y tener información sobre esto. Si todos trabajamos por la paz mundial, lo podremos lograr.

www.thank-water.net


Aplausos....

Preguntas:
Podemos hacer nosotros nuestra propia agua con palabras especiales?
Sí . Se coloca dentro de la heladera una botella de agua con las palabras AMOR Y GRACIAS, se lo deja un día (la etiqueta tiene que estar hacia adentro, mirando el agua). Luego podemos tomar el agua.


En el caso de querer hacer un agua de sanación?
Si queremos un agua especial para curar debemos hablar en pasado cada vez que enviemos energía a esa botella para alguien en particular: por ejemplo
"Agradezco haber curado a......(nombre de la persona)............... de .....(enfermedad)...................." y hacerlo desde el corazón.

Para uno mismo?
Para uno mismo, lo debe hacer otra persona, porque al estar enfermo, nuestra energía y nuestros cristales no están bien.
Si uno está bien, debe agradecer al tomar agua.

Para hacer agua energética :
Si es una persona que lo hace, con una es suficiente si el agua está cerca.
Si el agua está lejos, deben ser muchas personas las que le envíen energía.

Nuevamente aplausos.... y GRACIAS